Términos y condiciones

Garantías y devoluciones

Garantía general: si la mercancía fuese o llegara defectuosa por desperfectos en la fabricación o en el material, www.disenato.com se compromete a subsanarlo, bien para substituirlo, bien para efectuar la correspondiente reparación,  bien para sustituir el producto defectuoso o con desperfectos o bien para solicitar la devolución del producto abonando el importe pagado por el cliente.
 La garantía de todos nuestros productos será de veinticuatro meses de acuerdo con la legislación española aplicable.
Garantía de satisfacción: en www.disenato.com comercializamos productos de calidad excelente, sin embargo, si al recibir su pedido no está satisfecho comunique su disconformidad en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido y le devolveremos el importe de su compra incluidos los gastos de transporte y gestión. El único requisito para la devolución del importe por disconformidad es comunicar a www.disenato.com el motivo de la disconformidad dentro de las 48 horas desde que se ha recibido el producto.
Tenga en cuenta que hay situaciones que no podemos controlar y de las cuales no somos responsables. Estas situaciones pueden ser, de forma enunciativa aunque no limitativa:
- Errores en el diseño realizado por el cliente tales como errores tipográficos, gramaticales, etc.
- Baja resolución o calidad de las imágenes cargadas por el cliente.
- Errores en la colocación de los elementos del diseño: fuera de márgenes, tamaño de tipos de letra e iconos, etc.
Daños al producto una vez entregados al cliente. La mercancía viaja asegurada, si recibe un paquete con desperfectos anótelo en el boletín del transportista para que el desperfecto quede cubierto

Devolución de la mercancía

Al recibir la mercancía, el destinatario deberá comprobar que la ha recibido sin ningún tipo de daño o desperfecto, antes de firmar la recepción al transportista. No obstante Diseñato le da un plazo de 48 horas para revisarla exhaustivamente, por si hubiesen daños producidos por el transporte que no sean aparentemente visibles (en caso de haberlos, por favor, notificar vía mail, a disenato@disenato.com o 968270607).

Diseñato, se hace responsable de todos y cada uno de los accidentes que haya podido sufrir el producto hasta el lugar de entrega. Bien con una devolución íntegra del importe pagado (con recogida de la mercancía) o con una substitución del producto dañado. 

En caso de que el producto no cumpla sus expectativas, Diseñato También se compromete a devolverle el importe pagado. El cliente simplemente ha de comunicar vía mail o telefónica el motivo de la disconformidad. disenato@disenato.com o 968 27 06 07.

Plazo de devolución del importe pagado. Diseñato. Se compromete a devolver el dinero íntegramente (gastos de envío también) cuando el transportista nos haya devuelto el producto. 

Las devoluciones por parte de Diseñato. Se realizarán mediante una emisión a su favor por: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, o PayPal, dependiendo de cual haya sido el modo de pago.